Ferrarotto,
Nidia
Correo
electrónico: nidiaferrarotto@gmail.com
Prof.
Asistente de la Upel-Maracay. Investigador PEII Nivel A.
|
Proyectos de Investigación
Ferrarotto,
N, y Figueroa, N. (2011). Procesos de
pensamiento que se activan en los estudiantes durante el aprendizaje de las
escalas mayores en el curso de piano II: caso UPEL- Maracay. Trabajo de
Ascenso no publicado. Instituto Pedagógico Rafael Alberto Escobar Lara,
Maracay.
Ferrarotto,
N. (2012). Práctica Pedagógica en el
Aprendizaje de las Escalas Mayores: Un Abordaje Subjetivo. Trabajo de
Grado Magíster en Educación Superior no Publicado, Mención Educación
Superior. UPEL Maracay.
|
Resúmenes en eventos:
Ferrarotto,
N, y Figueroa, N. (Octubre, 2011). Procesos
de pensamiento que se activan en los estudiantes durante el aprendizaje de
las escalas mayores en el curso de piano II: caso UPEL- Maracay.[Resumen].
Ponencia presentada en la XIV jornada de investigación institucional.
Instituto Pedagógico Rafael Alberto Escobar Lara, Maracay.
Ferrraroto,
N y Figueroa, N (2013, Octubre) Práctica
Pedagógica y Relaciones Afectivas en el Aprendizaje de
Las Escalas Mayores. Caso UPEL Maracay. [Resumen].Ponencia Presentada en I Congreso de Redes de Investigación Región
Central. XV Jornada de Investigación. UPEL-Maracay. Edo. Aragua. Venezuela.
Ferrraroto, N
y Figueroa, N (2013, Octubre) Practica
pedagógica en el aprendizaje de las Escalas Mayores: Un abordaje subjetivo. [Resumen].
Ponencia Presentada en VIII Congreso Nacional y 2do Congreso
Internacional de Investigación. Repensar la Investigación en la Universidad
Venezolana. Universidad de Carabobo, Valencia. Venezuela.
Ferrraroto, N y Figueroa,
N. (2013, Noviembre). Práctica
Pedagógica y Competencias del Docente
en el Aprendizaje de las Escalas Mayores. Caso upel Maracay. [Resumen]. Ponencia Presentada en el 2do Congreso Nacional de Ciencias,
Tecnología e Innovación. UPEL-Maracay.
Edo. Aragua. Realizado en Maracay, 07-10 de Noviembre.
|
lunes, 27 de enero de 2014
FICHA TECNICA: PROF. FERRAROTTO, NIDIA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario